Quesos

Línea

Historia

La empresa familiar Quesos Sobrino S.L. cuenta con más de 50 años de experiencia dedicados al sector. Sus orígenes nacen en Polán, un pueblo de Toledo. Provienen de una familia de varias generaciones de pastores, la búsqueda de mejores recursos les hizo trasladarse a Madrid, donde empezaron en el año 1960 a distribuir quesos con unos recursos muy humildes, siendo siempre su meta, horizonte y pilares fundamentales el servicio, la profesionalidad y la calidad de los productos que distribuyen, haciendo la mejor selección para sus clientes.

Quesos Sobrino S.L. adulto con grupo de cabras lecheras
Quesos Sobrino S.L. hombres en rebaño de ovejas

Estos años de experiencia les permite tener un amplio conocimiento en la venta y distribución de quesos. Dirigen sus productos y servicios a un amplio sector de consumidores, su búsqueda de innovación e inspiración les anima a buscar la excelencia día a día en su trabajo, ofreciendo calidad, eficacia, honestidad, profesionalidad, experiencia variedad, servicio y selección de los mejores productos para sus clientes.

Gracias al gran respeto que sienten sus cientos de clientes satisfechos, los hermanos Sobrino hoy pueden avalar su excelente desempeño como distribuidores de quesos y productos lácteos.